El pasado 4 de junio celebramos la Asamblea General Extraordinaria de Kurutziaga Ikastola, con la participación de 57 socios y socias entre asistentes y delegaciones de voto. En primer lugar, se procedió a la renovación de la Junta Rectora, agradeciendo la labor realizada por Mari Luz Guenaga y aprobando la incorporación de Irantzu Zumarraga como Read more about Resumen de la Asamblea General del 4 de junio[…]






