27 septiembre, 2021

Estas son las principales características de nuestro PE:

• El Proyecto Educativo de la Ikastola Kurutziaga es propio y euskaldun, tiene el compromiso de transmitir la cultura vasca y el euskera desde su origen y es abierto al resto de culturas del mundo.
  • Apuesta por una escuela inclusiva, así como por la igualdad real y duradera entre mujeres y hombres.
  • Contribuye a una sociedad más justa y ecológicamente sostenible.
  • La Ikastola se considera aconfesional.
  • Apuesta constantemente por la mejora y la innovación, basándose en la evaluación interna, la formación continua del personal y la oferta de las escuelas de familias.
  • Se gestiona de forma autónoma y colaborativa, con los espacios normativos y de decisión definidos por el estatuto de la cooperativa.

Se trata de un modelo organizativo que pone en el centro a las personas, ofreciendo una oferta de calidad, que alcance el máximo nivel de satisfacción en el conjunto de la comunidad educativa.