Las luces del frontón y la cancha de baloncesto se encenderán los sábados y los domingos

A partir del próximo fin de semana nuestra Ikastola encenderá el alumbrado de sus instalaciones exteriores cubiertas (frontón y cancha de baloncesto) los sábados y domingos de 18:30 a 20:30 de la tarde.

El objetivo de esta iniciativa es dar respuesta a las demandas de las familias y satisfacer las necesidades de los y las  jóvenes, que buscan un lugar seguro y adecuado para jugar y practicar deporte por las  tardes durante los fines de semana. Reconocemos la importancia de dotar a los escolares de espacios protegidos para el disfrute de las actividades recreativas y deportivas, especialmente en los meses de invierno.

Se ha elegido el horario de 18:30 a 20:30 de la tarde para que los y las  jóvenes aprovechen al máximo la iluminación de las instalaciones exteriores tras las actividades escolares y el fin de semana. Queremos fomentar un estilo de vida activo y saludable entre nuestro alumnado y creemos que ofrecer el acceso a estas instalaciones contribuirá de manera significativa a este objetivo.

Agradecemos la colaboración y colaboración de todos para posibilitar esta iniciativa. Esperamos que estas instalaciones iluminadas ofrezcan un espacio de juego y diversión para nuestros alumnado y sus familias, promoviendo un mayor bienestar y cohesión en nuestra comunidad educativa y al pueblo de Durango.

¡Esperamos verles disfrutar de las iluminadas instalaciones exteriores!