Eskola Bideak, impulsando una movilidad activa

Por medio de este escrito os comunicamos el proyecto que se está poniendo en marcha en nuestra localidad: Eskola Bideak. El objetivo de este proyecto es fomentar la movilidad escolar activa, sostenible y autónoma entre el alumnado de 9 a 12 años, fomentando hábitos saludables y reduciendo el uso de vehículos motorizados en nuestras calles.

Eskola Bideak consiste en acompañar a nuestros alumnos y alumnas en su camino hacia los centros educativos a través de cuatro itinerarios identificados y señalizados. Cada recorrido tendrá unos horarios marcados de salida, punto intermedio y meta, lo que garantiza a nuestro alumnado una experiencia segura y organizada.

En esta iniciativa os invitamos a uniros para fomentar hábitos saludables y movilidad no motorizada.

Os enviamos más información sobre Eskola Bideak en los documentos adjuntos si queréis participar.

¡Gracias por ser parte de esta iniciativa y contribuir al bienestar de nuestros hijos y de la comunidad!