Kurutziaga Ikastola está preparando la oferta de ocio en verano

Queremos informaros de las ofertas que estamos desarrollando en la ikastola Kurutziaga para verano de 2024. En la próximas semanas recibiréis información más detallada en el boletín, pero como sabemos que ya habéis comenzado a organizar vuestras vacaciones estivales, os informamos de los siguientes datos:

EMAN HEGOAK 2024 (HH 3-LH2)

Todos los años organizaremos las colonias abiertas «Eman Hegoak» junto a Ikastolen Elkartea. Estas colonias se desarrollan en la propia ikastola y de esta manera, aprovechando los espacios exteriores de la misma y los espacios naturales de la localidad, los niños y niñas podrán disfrutar del ambiente veraniego, con sus amigos y amigas, jugando en euskera en los espacios que ofrece el ocio educativo.

Serán del 24 de junio hasta el 19de julio.

Las colonias abiertas están dirigidas a alumnos/as de EI 3 años a 2º de EP.

De 9.00 a 13:00.
Servicio de comedor. Recogida a las 13:30.

Se ofertará servicio de cuidado de 13:30 a 14:30.

Enjoy English (HH 4-LH 5)

Colonias abiertas organizadas junto con Ikastolen Elkartea para que los niños jueguen en inglés en grupo y de forma que los monitores/as serán hablantes ingleses. Para que pueda venir el monitor de origen inglés , será necesario que alguna de las familias participantes en el programa Disponibilidad de la persona monitora para el acogimiento domiciliario.
campamento de juegos en inglés.

Serán del 24 de junio hasta el 19de julio.

De 9.00 a 13:00.
Servicio de comedor.
Recogida a las 13:30.

Se ofertará servicio de cuidado de 13:30 a 14:30.

UDAN KIROLA (LH2-LH6)

Se ofrece la oportunidad de practicar y disfrutar del deporte en euskara. El deporte, con “Multikirolak” como ejemplo, es una actividad de ocio saludable y una oportunidad para fomentar, disfrutar y trabajar las relaciones. Deporte en euskera, siendo una oportunidad para disfrutar en verano.

Serán del 22 de junio hasta el 17 de julio. La inscripción podrá ser SEMANAL.

La actividad está dirigida a alumnos/as de 3º EP a 6º de EP.

No es necesario ser alumno/a de Kurutziaga para inscribirse en estas colonias.

De 8.45 a 13:30.
Servicio de comedor.
Recogida a las 14:00.

Salida a ALLO ESO1 y ESO 3

A final de curso, como actividad extraescolar, ofreceremos las siguientes salidas con “Ikastolen Elkartea” (EHI) para los de ESO1 y ESO 3 y, que se celebrarán en el albergue de Ikastolen Elkartea en Allo (Estella) y tendrá una duración de dos noches.

El turno para los de 1º de ESO:

• Salida en Durango: 18 de junio
  • Vuelta: 20 de junio

El turno para los de 3º de ESO:

• Salida en Durango: 20 de junio
  • Vuelta: 22 de junio

Allí nuestros jóvenes vivirán relaciones con la naturaleza, deporte rural y “ginkana”, piscina, veladas y experiencias de convivencia con los monitores de la Ikastola Elkartea.

La salida está organizada para quien lo desee. La salida está organizada para quien lo desee. El precio estimado sería de 100 euros más transporte.

Para llevar a cabo la organización de esta actividad es necesario conocer el número de alumnos que acudirán. En los próximos días, más información.