Consejo Rector: renovación de representantes de padres y madres (GO)

La figura GO (Guraso Ordezkari) o representante de los padres y madres, fue creada el año pasado para canalizar la relación directa con la Junta Rectora, el Consejo Escolar y la Dirección.

Está constituida con el objetivo de fomentar la participación de los padres y madres en la vida de la ikastola. Con este figura se pretende facilitar los vínculos con diferentes órganos colegiados, con el profesorado y la ikastola. Tanto para la organizar las diferentes actividades que se llevan a cabo, como para canalizar temas que afectan al funcionamiento de la ikastola,  participar en grupos de trabajo liderados por la Junta Rectora o la Dirección… La figura GO busca también ser portavoz de los temas generales de las familias, presentar sugerencias, propuestas o peticiones.

Este año toca renovar delegados. Seguirán algunos/as representantes del año pasado, pero como cuanto más es mejor, os invitamos a participar en él.

Mila esker.

Alex Ortuzar