Asamblea General extraordinaria y presentación del Plan Estratégico el 12 de junio

Tal y como os hemos venido informando, el próximo 12 de junio se celebrará la Asamblea General Extraordinaria de Kurutzia Ikastola. En ella se presentará el Plan Estratégico para 2019-2023 (habrá servicio de traducción simultanea para aquellos/as que lo deseen).

Si estáis intersados en informaros sobre el contenido y los retos estratégicos que se recogen en dicho plan, tenéis dos vías para ello. Podéis acceder a la plataforma ALEXIA con vuestro usuario y contraseña y encontraréis el documento integro en la pestaña GALERÍA.

Por otro lado, también podéis consultar las entrevistas que hemos ido publicando para dar a conocer los principales retos estratégicos en los siguientes enlaces.

1. Seguir siendo el centro de referencia en el Duranguesado manteniendo nuestras señas de identidad. Jon Elorrieta (Presidente de Kurutziaga Ikastola)
2. Impulsar la mejora y la innovación pedagógica. Gotzone Duñabeitia (Directora Pedagógica de Kurutziaga Ikastola)
3. Organización interna: reconocimiento del equipo profesional y profundizar en la cohesión y coordinación interna. Jon Elorrieta (Presidente de Kurutziaga Ikastola), Gotzone Duñabeitia (Directora Pedagógica de Kurutziaga Ikastola) y Urko Rodríguez (Director Gerente de la Ikastola)
4. Lograr una gestión equilibrada y sostenible de los recursos y las inversiones. Urko Rodríguez (Director Gerente de la Ikastola)