Actividades extraescolares, las bases de nuestros valores: ¡apúntate!

Hemos ampliado y enriquecido la oferta de la ikastola en el curso 2022/2023 para educar en valores e impulsar el conocimiento y uso del euskera (oferta más abajo).

En el mes de junio nos dirigimos a las familias anunciando nuestra intención de enriquecer la oferta de actividades extraescolares y  pidiéndo ayuda para ello.

Queríamos saber cuáles son las actividades extraescolares que desearía tener nuestro alumnado. Algunas familias respondieron a nuestra petición de ayuda, nuestro más sincero agradecimiento para vosotras. Pero como el número de respuestas no fue muy significativo, volvemos a pedir ayuda.

Volvemos a solicitar vuestra ayuda mediante el cuestionario que hoy compartimos con vosotros y vosotras. Con las respuestas que recibamos hasta el 19 de septiembre, decidiremos cuáles serán las actividades con las que podemos comenzar este nuevo camino.

Cuestionario

Para más información, haz clic AQUÍ.