Urko Rodriguez: «Hemos venido entusiasmados/as para responder a los nuevos retos»

Kaixo familia,

Llega el nuevo curso escolar y desde ayer nuestros hijos e hijas ya están en la ikastola. Les hemos visto con ganas para afrontar el nuevo curso. Espero que todos/as hayáis pasado un buen verano, que hayáis tenido un merecido descanso y que estéis fortalecidos/as para este septiembre.

Por parte de los/as trabajadores/as podemos decir lo mismo, que hemos venido entusiasmados/as para responder a los nuevos retos, libres de las ataduras del COVID. Solo miraremos a este tema, como en el coche, por el retrovisor, como un pasaje que ya hemos superado. Ahora nos toca dar pasos hacia adelante.

Hemos hecho mejoras en verano, pero tenemos nuevas iniciativas para este curso. Poco a poco iremos explicándolos. No podemos explicarlos todos de golpe, pero intentaremos adelantarlos a través del boletín nada más poner en marcha las iniciativas, dando la importancia que merece al boletín.

Por otro lado, este nuevo curso nos traerá grandes retos, y en Kurutziaga tendremos que hacer profundas reflexiones y aportaciones: tenemos el desarrollo de la nueva Ley de Educación a lo largo del curso, nos preocupa la situación demográfica (porque está bajando), y también tendremos que asumir con responsabilidad el tema de las energías renovables.

Junto a estos temas trataremos de responder a las preocupaciones de las familias, a cuestiones cotidianas, a mejoras en los detalles, que también son importantes y nos ayudan a mejorar la vida diaria. Confiamos en que acertaremos.

¡Bienvenidos/as al nuevo curso!