Suspendidas las actividades de Deporte Escolar

Deporte Escolar de la Diputación Foral de Bizkaia, siguiendo la resolución de los Departamentos de Educación y Sanidad del Gobierno Vasco, nos ha informado lo siguiente: “Quedan suspendidas todas las actividades deportivas organizadas por cualquier entidad (Clubes Deportivos, AMPAS, Centros Escolares, Empresas de Servicios Deportivos, Municipios, …), es decir, actividades de competición (partidos o jornadas de competición oficiales y/o no oficiales o “amistosos”), actividades de enseñanza (entrenamientos, cursos de iniciación y de tecnificación), y actividades de recreación (salidas de montaña,….).”

Por ello, se suspenden los entrenamientos  y actividades relacionadas hasta que la situación mejore.

Asimismo, la solicitud de las equipaciones deportivas para los/as nuevos/as deportistas de 4ª EP han quedado pospuestas.

Mientras, siguiendo las recomendaciones y protocolos correspondientes seguimos trabajando en las diferentes actividades teniendo en cuenta las características de las mismas, hasta que se puedan retomar las actividades.

Según se vaya definiendo el comienzo y las pautas a seguir  de cada actividad os haremos llegar la información.

Eskerrik asko!