¡Ya viene el festival de fin de curso!

El viernes está cada vez más cerca, el alumnado afina estos días los últimos detalles de los espectáculos, buscando en casa el traje más adecuado para el espectáculo… En el ambiente de la ikastola se nota que llega el festival de fin de curso.

Han tenido que pasar tres años para tener la oportunidad de volver a disfrutar del festival que conocíamos, y una vez que lo tenemos, tenemos que aprovecharlo. Comenzaremos el festival a las 17:30 horas, los/as alumnos/as irán presentando sus espectáculos de forma escalonada, desde infantiles hasta Secundaria, para deleite de quienes allí seremos espectadores/as.

Tras el festival, abriremos la barra y los trikitilaris pondrán el ambiente por la tarde. En la barra habrá bocatas, pintxos y raciones disponibles. Para cerrar el festival, a las 20:30 tendremos un DJ que pondrá música para niños/as, jóvenes y padres/madres.

El viernes está más cerca. ¡Estamos entusiasmados/as para el festival que nos volverá a unir a todos/as! ¡Hasta el viernes!