Nuevo protocolo acerca del COVID-19

Hola familia,

Desde el 25 de abril está en vigor el nuevo protocolo del COVID-19.

Como ya sabéis, se ha quitado el uso obligatorio de la mascarilla para el alumnado, trabajadores/as y familias. En nuestro caso, el uso de la mascarilla será obligatorio cuando se utilice el transporte escolar (por lo tanto, en los casos en los que haya que utilizar el autobús).

El cambio que se ha dado indica el camino hacia la normalidad, y nuestro deseo será recuperar poco a poco la situación previa a la COVID-19.

En este escrito queremos informaros de forma resumida de las diferencias en la organización (entradas y salidas). En general hay pocos cambios, pero vemos necesario que las familias tengan un esquema de la situación actual.

Como siempre, os recordamos que este protocolo es provisional, y que dependerá de la situación del COVID-19.

Kurutziaga Ikastola