KORRIKA en la ikastola el martes (23)

KORRIKA badator!

Tal y como les informamos a través del boletín de la semana pasada, a pesar de que este año no sea posible recorrer Euskal Herria, el testigo de Korrika estará en la ikastola, el 23 de marzo, de mano en mano.

Durante todo el día, a partir de las 9:30 de la mañana y hasta las 16:00 de la tarde, el clamor a favor del euskera y de los euskaltegis que tanto contribuyen a la euskaldunización de los adultos pasará por las manos de toda la comunidad que formamos la ikastola.

Además, en respuesta a la campaña Bultza Euskaltegiak! que ha puesto en marcha AEK enla ikastola hemos puesto en marcha una recogida de fondos bajo el lema «Ikasle bat, euro bat» (Un/a alumno/a, un euro). Ese mismo día, una caja pasará de aula en aula para recoger la aportación del alumnado. En el caso de la Educación Infantil, encontraréis las cajas en las salas de recepción.

¡Anímate y participa! ¡El euskera nos necesita!

Enlace a la aportación económica:

Bultza Euskaltegiak! Bultza Euskara!