Grupo COVID-19: últimas decisiones adoptadas

1. Familias:

No se tomará la temperatura a las familias/acompañantes/otros miembros que acompañen a los niños/as a la ikastola. Por el contrario, si algún miembro de la familia se queda en la ikastola acompañando al niño/a en el perdíodo de adaptación, y tiene que permanecer dentro de la Ikastola más de 15 minutos, en ese caso se les tomará la temperatura.

2. Alumnado:

Se ls tomará la temperatura por la mañana en la entrada de la ikastola. El resto del día (vuelta de la hora de recreo, vuelta después de comer) no se volverá a tomar la temperatura.

3. Alumnado:

Cuando los alumnos o alumnas regresen a las aulas de la hora del recreo, o cuando regresen de casa después de comer, no se les tomará temperatura pero deberán lavarse siempre las manos.

4. Alumnado:

Celebracions de cumpleaños en las aulas:  no se podrán traer en adelante bizcochos, pasteles, elaborados en casa. En caso de traer algún otro tipo de comida se recomienda que se a lo más saludable posible.

5. Cuando se den catarros, mocos más toses e indisposición estacional, los niños deberán permanecer en casa.

6. Si un alumno/a da tres veces 37º o más a la entrada de la ikastola, se dirigirá a casa.