El alumnado de 4º de ESO ha comenzado a organizar el viaje de fin de curso

El viaje de estudios de fin de curso en la ikastola suele ser una experiencia inolvidable. Pero antes hay que trabajar mucho para financiar y organizar el viaje. Padres, madres y alumnado de 4º de la ESO trabajan intensamente en la preparación de este viaje. Además de organizar la fiesta de fin de curso, durante todo el curso se pondrán en marcha diversas iniciativas. Ya han empezado a vender bizcochos en las horas de recreo de los viernes. También los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, en los partidos que se organizan en la ikastola, han empezado a vender bizcochos, tortillas y café. Además, también han realizado el sorteo de una cesta.

Y esto solo ha sido el principio. A través de este boletín os informaremos de las actividades que van a poner en marcha de cara a las navidades, así que estad atentos/as. Si queréis saber más sobre las actividades, el grupo también ha creado una cuenta de Instagram, si queréis seguir su actividad, clicad AQUÍ. Para ir de viaje de fin de curso agradecerán la colaboración de toda la comunidad de la ikastola. ¡Ánimo a todos/as!