Ikaskoli cumple 20 años repartiendo cestas: ¡Consigue la tuya!

La ikastola de Zuberoa ha puesto en marcha la venta de cestas Ikaskoli. Desde 2003, los padres y madres de las Ikastolas de Zuberoa y colaboradores de diferentes espacios de Euskal Herria organizan una venta de cestas compuesta por producciones de pequeños/as productores/as locales. El año pasado, gracias a la colaboración de todos/as, vendieron 2200 cestas.

Los objetivos de la iniciativa son:

• Apoyar a las ikastolas de Zuberoa
  • Dar a conocer y degustar producciones de Zuberoa

En Ipar Euskal Herria el euskera no tiene apoyo oficial. El euskera es una lengua minoritaria en el territorio. A medida que la transmisión en el hogar del euskera se va interrumpiendo en el Xiberoa, son las Ikastolas las que garantizan la transmisión del euskera. La solidaridad de toda Euskal Herria es imprescindible para seguir desarrollando y fortaleciendo las Ikastolas en Zuberoa. ¡Por eso, hasta el 26 de noviembre, podrás adquirir tu cesta!

PIDE TU CESTA AQUÍ

¡Fomentemos el euskera, ayudando a las Ikastolas de Zuberoa!