Deporte: nuevas medidas

Han vuelto los deportes a la ikastola, pero una y otra vez tenemos que recordar que tenemos que mantener la seguridad de todos. Sin embargo, la situación nos permite tener cierta flexibilidad y aprovechar poco a poco y cada vez mas los espacios. Para ello, hemos acordado una serie de medidas para responder de forma conjunta a los posibles riesgos en las actividades deportivas (visibles en PDF).

También tenemos multideporte y entrenamientos en la ikastola, y este año habrá cambios respecto al año anterior. Este año, la ikastola permanecerá abierta hasta que comience la primera sesión de entrenamiento, para dar un espacio de tiempo a la gente que salga a las 16:30 horas, y aprovechar nuestras instalaciones durante ese tiempo. Cuando haya que iniciar los entrenamientos, se cerrará.

Por otro lado, también cuando comiencen los multideporte, la ikastola permanecerá abierta desde la hora de salida y en torno a la media hora posterior. Entonces, cerraremos. Al finalizar los multideporte (hacia las 17:45 horas) volveremos a abrirlo.