DBH 3-4: aprendizaje de idiomas en el extranjero – Verano 2022

Oferta de plazas para la realización de cursos de inglés, francés y alemán en el extranjero para alumnos y alumnas de 3º y 4º cursos de Enseñanza Secundaria Obligatoria.

Dirigido a: alumnos y alumnas de 3º y 4º de ESO

Condición: Haber obtenido en el curso anterior una nota mínima de 7,00 en el/los idioma/s solicitado/s y alcanzar una puntuación total igual o superior a 16,00 como resultado de la suma de la nota media del curso anterior y la nota del idioma solicitado.

Plazas:

País e idioma Tramo 1 Tramo 2
1. Inglés en Irlanda 70 20
2. Inglés en Reino Unido 88 32
3. Francés en Francia 30 20

• Serán encuadrados en el tramo 1 aquellos alumnos y alumnas que hayan recibido beca en la convocatoria de becas y ayudas al estudio para la escolarización de estudiantes de niveles no universitarios para el curso académico inmediatamente anterior a la fecha de presentación de la instancia.
  • Serán encuadrados en el tramo 2 los alumnos y alumnas que no hayan recibido beca en la convocatoria señalada en el párrafo anterior.

Para más información: entrar aquí

Hay diferentes opciones para realizar la solicitud (por el padre, la madre o representante legal del/a alumno/a):

1. Accediendo mediante certificado digital.
  2. Registrándose en el sistema mediante un correo electrónico y el DNI. Tras cumplimentar la solicitud hay que imprimirla, firmarla (tanto el/la alumno/a como el/la tutor/a) y entregarla  en secretaría.
  3. Acudiendo a la secretaría de la ikastola.

Plazo: del  23 de octubre al 22 de noviembre (ambos incluidos).