Camisetas solidarias con el Ibilaldia 2020 de Elorrio

A todas las familias de las Ikastolas de Bizkaia:

Como sabéis, a consecuencia del COVID-19 este año no hemos podido celebrar el Ibilaldia. Pospusimos la fiesta de mayo para el 18 de octubre pero, vista la situación actual, hemos tenido que cancelar también la segunda cita.

A pesar de ello, sabed que a lo largo de la semana que viene tendrán lugar varios espectáculos y actuaciones en Elorrio, eso sí, adoptando las correspondientes medidas de seguridad y con aforo limitado. Podéis consultar la programación en la página www.ibilaldia.eus.

Como es de suponer, esta situación ha perjudicado seriamente al Ibilaldia, tanto en lo referente al trabajo realizado a lo largo del año, como económicamente. Así pues, estamos haciendo un último esfuerzo por dar la vuelta a esta situación y hacemos un llamamiento a todas las familias de las Ikastolas de Bizkaia.

Hemos puesto a la venta una edición especial de esta camiseta de apoyo, con la esperanza de que la vista todo el alumnado de las Ikastolas de Bizkaia. Está confeccionada con algodón orgánico de calidad y se pueden elegir diferentes colores y tallas. Podéis hacer los pedidos aquí (antes del 18 de octubre) y los recibiréis en vuestra Ikastola sin tener que pagar gastos de envío.

Así mismo, también podéis consultar en la tienda online de la página del Ibilaldia el catálogo de este año, donde podréis pedir sudaderas, bolsas o cualquier otro producto. Necesitamos vuestra ayuda para liquidar todo el stock que teníamos preparado.

Eskerrik asko a todos/as por vuestra ayuda y Hel Horri! Aurrera Ibilaldia! Aurrera Bizkaiko Ikastolak!
Comisión de coordinación del Ibilaldia 2020