3º de EP-3º de ESO: En marcha la quinta edición de EKIMAKER

Por quinto año, hemos iniciado el proyecto EKIMAKER (antes ELKARMAKER) para alumnos/as de tecnología de 3º de ESO y estudiantes de 3º de EP. Este proyecto se lleva a cabo en colaboración con Ikastolen Elkartea y el proyecto es el siguiente:

El alumnado de 3º de EP representan las máquinas de sus sueños y el de 3º de ESO construyen las maquetas de esas ideas en el campo de la tecnología. Aunque no esté del todo realizado (puede ser), posteriormente algunos/as alumnos/as de ciclos superiores hacen un prototipo de ello. El martes realizamos sesiones de acumulación y selección de ideas entre alumnados de EP y ESO y tenemos tres encargos:

HIRUMARRAN, PATATA MAKINA y MASAJEEN AULKIA

Esperamos tener listas las maquetas de la ideas prometidas para diciembre. Aquí algunas imágenes de esas primeras sesiones: