3ºESO: presentación de 4º de la ESO (elección de asignaturas optativas y opcionales)

Hola familia,

De cara al próximo curso, se realizará la presentación de 4º de la ESO a vuestros hijos e hijas  el 14 de mayo en el aula. En la misma, se hablará de las asignaturas optativas y opcionales del 4º curso y se darán las explicaciones oportunas.

Para que las familias también tengan esa explicación, el mismo día, se enviará un vídeo a la dirección de correo electrónico del alumnado.

Se recomienda a la familia ver este video de presentación junto al alumno o alumna, para posteriormente poder ayudarle en la elección de las asignaturas optativas y opcionales. Si tras la presentación en clase y la visualización del video, surge alguna otra duda, se podrá escribir a la siguiente dirección, desde la cual se intentarán aclarar (aukerako-hautazko@kurutziagaikastola.net) .

Aunque en el vídeo se habla de una videoconferencia, como este año tenemos la oportunidad de hacer la presentación en clase, la haremos en directo y no habrá videoconferencia.

Junto con el vídeo, el alumnado recibirá un cuestionario en el que se pedirá la información necesaria para hacer las agrupaciones de las asignaturas optativas y opcionales. Se dará de plazo para rellenar el cuestionario  hasta el 31 de mayo. Las respuestas de estos cuestionarios, serán la base para la elaboración de las listas de las asignaturas optativas y opcionales, pero también influirá el dar respuesta dentro del plazo establecido. Por lo tanto, respetar el plazo será importante.

Zuzendaritza/Dirección