El alumnado de Kurutziaga participará dinámica de las Euskal Jaiak de Durango

El Ayuntamiento de Durango y diversos agentes locales han presentado las Euskal Jaiak de este año. Entre el 4 y el 12 de junio se realizarán proyecciones de películas, presentaciones de libros, teatro y otras actividades. La dinámica unirá a numerosos agentes. Entre ellos los colegios, y entre ellos Kurutziaga y sus alumnos/as. De hecho, nuestra ikastola organizará el 8 de junio la proyección de la película «Barraskiloa eta Balea» (el caracol y la ballena»), que está dirigida a todo el alumnado del primer ciclo de EP (1º y 2º de EP) de todos los centros. La proyección tendrá lugar en el cine Zugaza.

Además, nuestro alumnado participarán en las siguientes actividades:

• 4º de EP: 10 de junio, 10:00. Encuentro de Juegos Tradicionales en Landako.
  • 6º de EP: 9 de junio Herri Kirolak de pastores en Ezkurdin.

Si quieres conocer el resto de iniciativas, accede al programa publicado por el semanario Anboto en su página web.