NOTIFICACIONES DE EDUCACIÓN INFANTIL

ORGANIZACIÓN DE LOS ÚLTIMOS DÍAS

Estimadas familias:

Como todos los años, el viernes día 16 celebraremos el FESTIVAL y la VERBENA de fin de curso.

He aquí el programa:

17:30                FESTIVAL (bailes, música …)

20:15                CENA. A continuación tendremos la VERBENA de la mano del grupo LUHARTZ

(El día 13 de Junio será el último día para comprar los tickets de la cena. El día de la fiesta no

se admitirá a nadie sin ticket)

NOTA: Este año no habrá exposición.

ATENCIÓN:  El día de la verbena y el resto de junio, las clases se impartirán solamente por la mañana,

excepto en el primer ciclo de Ed. Infantil (0, 1 y 2 años) pues el horario será el habitual.

El viernes 16, deberéis recoger a los/as alumnos/as que se queden a comer a las 14:30 en el lugar de costumbre. Los demás saldrán a la hora habitual. El autobús partirá a las 14:30.

Para prepararnos para el festival los/as alumnos/as de infantil  deberán estar en su aula a las 17:00.

Recordad: Las clases se impartirán solo por la mañana los días 19, 20, 21,  y 22 de Junio. Tened en cuenta que el último día de clase, 22 de Junio, es JUEVES. Estos días habrá servicio de comedor y el funcionamiento será el mismo que el día de la verbena.

NOTA: los/as que vengáis a recoger a los/as niños/as, por favor, hacedlo o bien  a la hora de siempre o a las 14:30, no lo hagáis entre medias, ya que ello supone un trastorno a la hora de organizarnos.

3, 4 Y 5 AÑOS: TEMA DEL FESTIVAL

Estimadas familias:

En este año el festival de fin de curso será el 16 de Junio, y será la ocasión perfecta para rendir un merecido homenaje a Imanol Urbieta. Bailaremos al son de sus canciones, y simbólicamente derruiremos el viejo edificio de la ikastola para poder construir el nuevo. Os pedimos si fuera posible, que para el festival vuestros hijos e hijas vengan vestidos de albañiles (camiseta de tirantes blanca, vaqueros o pantalones azules, y un pañuelo anudado en la cabeza. Algo parecido a la foto),

Jaso agur bero bat.

El profesorado de HH.