Próximo paso en el proyecto Eskolara Bideak de Durango

Durante estos últimos meses la asociación CD Txirrines ha estado trabajando para poner en marcha el proyecto, diseñando los recorridos, recogiendo las aportaciones de los centros educativos y  familias,… El proyecto está dirigido principalemente al alumnado de 4º, 5º y 6º de primaria.

A partir de ahora el proyecto de Caminos escolares se va a llevar a la práctica. Para ello, a partir del 26 de febrero, los lunes, martes y jueves durante 3 semanas el alumnado podrá hacer uso de los diferentes recorridos acompañados por monitores.

Desde el área de educación del Ayuntamiento de Durango anima a las familias para que participen en esta iniciativa que busca mejorar la movilidad, la autonomía y  el conocimiento del entorno de los niños y niñas de Durango.