Importante: indicaciones sobre la vuelta a la ikastola después de confinamientos por Covid19

En la ikastola hemos tenido grupos que se han ido a casa a causa del COVID-19. Con la siguiente nota os queremos dar una serie de indicaciones:

– La vuelta de cada alumno/a (a la ikastola) la marca Osakidetza. La fecha de vuelta la fijan los/as rastreadores/as.
– Por lo tanto, es importante enviar una notificación al tutor o tutora de la fecha para la vuelta (e-mail o llamada)
– Los confinamientos/cuarentenas de un aula pueden ser diferentes (unos positivos, otros contactos directos, con o sin sintomas…) y en consecuencia, la vuelta de cada uno/a puede darse en fechas diferentes. Repetimos, esta decisión la toman los/as rastreadores/as y se la comunican a la familia (no a la ikastola).

La ikastola garantizará la clases presenciales y también se impartirán clases telemáticas a las personas que tengan que quedarse en casa. Pero para la organización interna necesitamos saber qué alumno/a se quedará en casa yquiénl viene a la ikastola. Por eso es importante que las familias vayan indicando a la ikastola la situación de cada alumno/a.