ESO: mañana, 12 de junio, terminan a las 13:00h

Estimada familia:
Tened en cuenta que el viernes, 12 de junio, el alumnado de la ESO terminará a las 13:00h.
Por ello, el servicio de comedor se ofrecerá a las 13:30h.
En caso de que vuestro hijo/a cambie de horario de comedor de junio ese día, deberéis rellenar el «Cuestionario de incidencias de comedor» para comunicar esta situación.

Cuestionario de incidencias de comedor

Asimismo, os recordamos que el último día del curso para el alumnado de 2º y 3º de ESO será el 18 de junio, en jornada de mañana habitual.

Para el alumnado de 1º de ESO, el último día de clase será el 17 de junio: terminarán a las 13:00 horas y podrán comer en el comedor a las 14:30 horas.

El último día de los de 4 de la ESO será el 12 de junio, ondo pasa ikasbidaian!