ESO: Festival y organización de los últimos días

Estimadas familias:

Como todos los años, el viernes día 15 celebraremos el FESTIVAL y la VERBENA de fin de curso.

He aquí el programa:

17:30                FESTIVAL (bailes, música …)

20:15                CENA. A continuación tendremos la VERBENA de la mano del grupo LUHARTZ

(El día 13 de Junio será el último día para comprar los tickets de la cena. El día de la fiesta no se admitirá a nadie sin ticket)

PARA EL ALUMNADO DE LA E.S.O.:

Para los/as que hacen uso del autobús: tened en cuenta que el autobús saldrá a las 14:30 el viernes 15. El alumnado finalizará las clases a las 13:00 aunque sea viernes.

Recordad: Las clases de la ESO finalizarán el día 15 (viernes). Los/as alumnos/as  que hayan aprobado todas las asignaturas tendrán opción de terminar ese mismo día, para ello necesitarán vuestro permiso. Usad la agenda para escribir la autorización. El resto, tendrán  clases de apoyo y recuperación obligatorias el 18 y 19 de Junio.

Los exámenes extraordinarios  serán el 20, 21 y 22 de Junio.

Boletines: El próximo 15 de Junio estarán disponibles en Alexia las notas de la tercera evaluación y el 27 de Junio el último boletín de notas.

Un saludo,

ZUZENDARITZA