ESO: Festival y organización de los últimos días

Estimadas familias:

Como todos los años, el 14 de junio tendremos el FESTIVAL que se celebrará con una CENA-BAILE.

He aquí el programa:

17:30               FESTIVAL (bailes, música…)

20:00-21:15    Música y bailes con el DJ Unai Goikolea

20:15               CENA.

22:00               Música y bailes con el DJ Unai Goikolea

(El día 12 de junio será el último día para comprar los tickets para la cena. El día del festival no se admitirá a nadie sin ticket).

PARA EL ALUMNADO DE LA ESO:

El día del festival, el 14 de junio, los/as alumnos/as de la ESO finalizarán las clases a las 13:00.

Recordad: En la ESO las clases finalizarán el día 17, a las 14:30. Los/as alumnos/as que aprueben todas las asignaturas tendrán opción de terminar el curso ese mismo día. Para ello, necesitarán una autorización escrita de la familia en la agenda. El resto de alumnos/as tendrá clases obligatorias de apoyo y repaso el 18 y 19 de junio.

Los exámenes extraordinarios serán el 20, 21 y 24 de junio.

Boletines: El 19 de junio estará disponible en Alexia el boletín de las notas de la tercera evaluación y el 26 de junio el boletín de las notas finales.

Un saludo,

DIRECCIÓN