ESO: comedor – importante-

Hola, familia:

Con el objetivo de mejorar la gestión del comedor, en adelante, las familias de la ESO deberán comunicar las incidencias relativas al uso del comedor. La herramienta que se utilizará para estas notificaciones será un cuestionario en la web. (En el apartado «comedor» de la web, en la parte superior de los menús) También podéis acceder pinchando en el icono del comedor:

Este cuestionario deberá cumplimentarse en los siguientes casos:

• Comensales diarios: si algún día no va a utilizar el servicio.
  • Comensal de 3 días a la semana:
    • Si no va a utilizar el servicio en uno de sus días habituales.
    • Si quiere utilizar el servicio fuera de sus días habituales.
  • Comensales ocasionales: siempre que quiera utilizar el servicio.

Este cuestionario deberá cumplimentarse la víspera del día en que se produzca la incidencia en el servicio y, en situaciones especiales (por ejemplo, por enfermedad de un alumno o alumna), antes de las 10:00 horas del mismo día.

Ponemos este método en marcha a modo de prueba, y a partir de noviembre lo utilizaremos como referencia para el cobro de la cuota, por lo que os pedimos que lo rellenéis de forma adecuada.