EI 2 años: Salida a Arrazola

EI 2 años: Salida al bidegorri de Atxondo

Kaixo, gurasoak:

El próximo 14 de junio, viernes, haremos una excursión  al bidegorri de Atxondo. Conviene que cada alumn@  traiga su propio bocadillo y bebida en una mochila para la hora de  comer.

Los alumnos y alumnas que habitualmente se quedan en el jantoki recibirán la comida del  mismo. En la bolsa se les entregará un bocadillo frío, otro caliente, una pieza de fruta y agua. Conviene que traigan la mochila de casa para llevar la comida.

Ese día hay que estar en el aula a las 9:00 y los niños que se van al mediodía hay que recogerlos en la “ harrera gela” a partir de la 13:00. Los demás niños como de costumbre.

El coste del autobus, se os pasará por la cuenta corriente (3€).

Nota: Ese día traer a los niños con ropa y calzado cómodo. Si hace sol,  se recomienda llevar visera.

IRAKASLEAK