EI: Festival y organización de los últimos días

Estimadas familias:

Como todos los años, el viernes día 14 celebraremos el FESTIVAL y la VERBENA de fin de curso. Para el festival, el alumnado de 3, 4 y 5 años deberá venir vestido con pantalón/falda vaquero/a y camiseta negra, además de traer gafas de sol con cuerda para llevarlas colgadas del cuello.

He aquí el programa:

17:30                FESTIVAL (bailes, música…)

20:00-21.15    Música y baile con el DJ Unai Goikolea

20:15                CENA.

22:00               Música y baile con el DJ Unai Goikolea

(El día 12 de Junio será el último día para comprar los tickets de la cena. El día de la fiesta no se admitirá a nadie sin ticket)

ATENCIÓN: El día de la verbena y el resto de junio, las clases se impartirán solamente por la mañana, excepto en el primer ciclo de Ed. Infantil (0, 1 y 2 años) pues el horario será el habitual.

ORGANIZACIÓN DE ESTOS ÚLTIMOS DÍAS:

PARA EL ALUMNADO DE EDUCACIÓN INFANTIL:

El viernes 14, deberéis recoger a los/as alumnos/as que se queden a comer a las 14:30 en el lugar de costumbre. Los demás saldrán a la hora habitual (12:00).

Para prepararnos para el festival los/as alumnos/as de infantil y primaria deberán estar en su aula a las 17:00.

Recordad: Las clases se impartirán solo por la mañana los días 17, 18, 19, 20 y 21 de Junio. Estos días habrá servicio de comedor y el funcionamiento será el mismo que el día de la verbena, excepto en el primer ciclo de Ed. Infantil (0, 1 y 2 años) pues el horario será el habitual.

Boletines: El próximo 26 de Junio estarán disponibles en Alexia.

ZUZENDARITZA