8 de Marzo: Huelga

Kaixo, familia:

Mediante esta nota os informamos de que los principales sindicatos apoyan la huelga convocada por el movimiento feminista para el 8 de marzo y que la mayoría de las trabajadoras de la ikastola se ha adherido a este llamamiento.

Por ello, no pudiendo garantizar el normal funcionamiento de todos los servicios, la dirección del centro organizará la ikastola de la siguiente manera:

COMEDOR

• No habrá servicio de comedor, ya que no podemos garantizar el cuidado de los alumnos y alumnas.

SERVICIO DE «ZAINTZA» (7:30-9:00; 16:30-17:30)

• No habrá servicio de zaintza de mañana ni de tarde.

INFANTIL 0, 1 y 2 AÑOS

• No habrá servicio, ya que no podemos garantizar el cuidado de los alumnos y alumnas.

INFANTIL 3, 4 y 5 AÑOS

• De 9:00 a 12:00 Servicios mínimos, garantizando el cuidado de los alumnos y alumnas.
  • No habrá servicio de comedor, los alumnos y alumnas tendrán que ir a casa a comer. La ikastola permanecerá cerrada al mediodía.
  • De 14:30 a 16:30 Servicios mínimos, garantizando el cuidado de los alumnos y alumnas

PRIMARIA

• De LH1 a LH4: 9:00 – 12:30 Servicios mínimos, garantizando el cuidado de los alumnos y alumnas.
  • De LH5 a LH6: 8:45 – 12:30 Servicios mínimos, garantizando el cuidado de los alumnos y alumnas.
  • Todo LH: De 14:30 a 16:30 Servicios mínimos, garantizando el cuidado de los alumnos y alumnas

ESO

• 8:45 – 14:30 Servicios mínimos, garantizando el cuidado de los alumnos y alumnas.

Ese día se entenderá como servicio no prestado, por lo que se descontará de las cuotas.

Rogamos disculpéis las molestias que esta situación os pueda causar. Recibid un cordial saludo.