6ºEP: Presentación ESO (elección asignaturas optativas)

Hola familia,

De cara al próximo curso, se realizará la presentación de la ESO a vuestros hijos e hijas  el 21 de mayo en el aula. En la misma, además de las explicaciones generales de la ESO, se hablará de las asignaturas optativas de la ESO y se darán las explicaciones oportunas.

Para que las familias también tengan esa explicación, el mismo día, se enviará un vídeo a la dirección de correo electrónico del alumnado.

Se recomienda a la familia ver este vídeo de presentación junto al alumno o alumna, para posteriormente poder ayudarle en la elección de las asignaturas optativas. Si tras la presentación en clase y la visualización del vídeo surge alguna otra duda, se podrá escribir a la siguiente dirección, desde la cual se intentarán aclarar (aukerako-hautazko@kurutziagaikastola.net) .

Junto con el vídeo, el alumnado recibirá un cuestionario en el que se pedirá la información necesaria para hacer las agrupaciones de las asignaturas optativas. Se dará de plazo para rellenar el cuestionario  hasta el 31 de mayo. Las respuestas de estos cuestionarios, serán la base para la elaboración de las listas de las asignaturas optativas, pero también influirá el dar respuesta dentro del plazo establecido. Por lo tanto, respetar el plazo será importante.