4ºEP: Excursión

Estimadas familias:

El próximo 9 de junio, vamos a hacer una salida al monte. La excursión comenzará a las 9:15 de la mañana y nos dirigiremos a pie a Mendiola siguiendo las indicaciones del GR Mikeldi. Una vez en Mendiola continuaremos el recorrido por Sagasta y finalizaremos la marcha en Axpe. Comeremos tanto el almuerzo, como la comida durante el recorrido. Sobre las cuatro de la tarde nos recogerá el autobús en Axpe y estaremos en el centro para la hora habitual.

El camino es bastante largo y lo más probable es que encontremos abundante barro, por ello es conveniente que traigan botas de monte. En la mochila cargar lo imprescindible para que no coja peso. Es mejor vestir poca ropa porque entraremos en calor muy rápido y llevar una chamarra o sudadera fina en la cintura o en la mochila, según el tiempo que haga.

Los alumnos y alumnas que habitualmente se quedan en el comedor podrán llevar la comida del mismo. En la bolsa se les entregará un bocadillo frío, otro caliente, una pieza de fruta y agua. Conviene que traigan la mochila de casa para llevar la comida. Por favor, en caso de que no os
interese esta opción, comunicádselo al tutor/tutora.

El precio del autobús será de 3 euros y se pasará por el banco como siempre.

Sin otro particular, nos despedimos

EIDER, IÑIGO, IZARO ETA UNAI