4º ESO: Salida de esquí

Kaixo familia:

El próximo jueves, día 15, desde el departamento de Educación Física, vamos a ir a esquiar a la estación de Valdezcaray. Esta actividad, servirá para trabajar aspectos del departamento que no se pueden trabajar en la ikastola, por lo que es importante tomar parte.

Sí alguien no pudiera tomar parte, tendrá que justificarlo lo antes posible.El alumnado que no tome parte en esta actividad, tendrá que acudir a la ikastola.

Para realizar la actividad,  es conveniente que el alumnado llevé este material:

• Comida( Al ser la salida tan emprano, es imposible llevar la comida preparada del comedor)
  • Gafas de sol
  • Guantes(bastante fuertes)
  • Chubasquero o anorak
  • Gorro
  • Pantalón(Pantalón de esqui o un chandal)
  • Crema de sol
  • Ropa de recambio-Hay que tener en cuenta que al caerse se pueden mojar, y también deppendiendo del dia pueden sudar, por lo que es conveniente llevar otra ropa para cambiarse.

Esta salida la realizaremos en autobus , y el horario será el siguiente:

-salida: 06:45 (Para salir puntuales, estar un poco antes, por favor)

-vuelta : Alrededor de las 19:00

El precio de esta actividad es de 32€

• Forfait(incluido el seguro de asistencia)
  • Alquiler de material
  • Cursillo de dos horas
  • Autobus
  • Aviso: Quien quiera utilizar casco y no pueda conseguirlo y que haya avisado que quiere alquilar uno, tendrá que sumarle 3,50 euros a la actividad.

Este dinero se os pasará por la cuenta a final de mes.

El profesorado de Educación física.