4º ESO: Ibaizabal, prematrícula

Kaixo, familia:

Después de la presentación en la ikastola, de la visita del alumnado a nuestro centro…. Os recordamos que la prematrícula es del 2 de mayo al 14 de mayo.

La información, el procedimientos y los impresos referentes a la pre-matrícula los encontraréis en  el siguiente enlace http://www.ibaizabalikastola.eus/eu/matrikulazioa_batxi

Junto a éste, encontraréis el formulario para las distintas dudas que podéis tener.

De todas maneras, deciros que el alumnado de la ikastola Kurutziaga recibirá este viernes la información  y los impresos.

Os recordamos algunos puntos importantes de la ikastola Ibaizabal:

-En la ikastola Ibaizabal mantendremos el servicio de refuerzos, orientación personal y académica, también la posibilidad de cambio en la elección de asignaturas como la preparación  para la Selectividad.

-Seguiremos introduciendo, con éxito, un nuevo marco metodológico en Bachillerato. Mediante las recomendaciones de la Ikastolen Elkartea y de HUHEZI, realizamos distintos proyectos interdisciplinares e interrelacionamos distintas asignaturas, ofreciendo así una educación más realista.

-Y  nos comprometemos a realizar todo lo mencionado con un  ambiente inmejorable. Fiestas, Salidas extra-escolares, instalaciones deportivas…

La ikastola Ibaizabal os invita, padres, madres y al alumnado a la jornada de puertas abiertas que realizará el día 3 de mayo  a las 18:30 y el 15 de mayo a las 18:00.¡Pasad el mensaje!.

¡Estáis todos invitados a conocernos!

Eskerrik asko