4º EP: Salida a Lekeitio

Estimadas familias:

El próximo viernes 7 de junio, haremos la salida de fin de curso a Lekeitio. Nuestra intención es hacer un pequeño recorrido de un GR cercano y  pasar el día en la playa, si el tiempo nos acompaña.

La excursión será para todo el día por lo que l@s niñ@s deberán llevar comida y bebida, también ropa adecuada a las condiciones climatológicas. No olvidéis darles crema protectora antes de salir de casa y meter el bote de crema en la mochila.

El costo de la salida será de 3 €, los cuales se os cobrará por las vías habituales. Nos tendréis de vuelta a las 4:30 de la tarde en la ikastola.

Los alumnos y alumnas que habitualmente se quedan en el jantoki recibirán la comida del  mismo. En la bolsa se les entregará un bocadillo frío, otro caliente, una pieza de fruta y agua. Conviene que traigan la mochila de casa para llevar la comida.

Por favor, en caso de que no os interese esta opción, comunicádselo al tutor/tutora el lunes.

Un cordial saludo,

Tutoreak.