3ºESO: Salida a Cabanillas

Queridas familias:

Nos dirigimos a vosotros para informaros sobre la salida que el alumnado de 3º E.S.O realiza anualmente. Este año hemos preparado una salida a Cabanillas (Nafarroa) los días 10, 11 y 12 de abril. Saldremos el 10, miércoles, a las 8:45 desde la ikastola y volveremos el 12, viernes, a las 16:30.

Los/las alumnos/as podrán disfrutar de las siguientes actividades en grupo:

• 10 de abril: Hontza extrem y visita a pie por la Bardena.
  • 11 de abril: Ruta por el valle de Enciso y baño en las termas de Arnedillo.
  • 12 de abril: Visita a Olite.

Durante su estancia en Cabanillas necesitarán:

• ALMUERZO PARA EL PRIMER DÍA.
  • Saco de dormir.
  • Una mochila pequeña.
  • Ropa de abrigo y chubasquero.
  • Calzado adecuado para montaña y zapatillas de deporte.
  • Traje de baño y toalla
  • Neceser
  • Chancletas para la ducha.
  • Un paraguas pequeño.
  • La tarjeta de la Seguridad

Durante estos días, las normas de la ikastola seguirán vigentes, y el profesorado responsable actuará de acuerdo a ellas si fuera necesario.

Teléfonos móviles y cámara fotográfica:

• Los/as alumnos/as pueden llevar cámara si así lo desean, pero solo ellos serán los responsables del uso y contenido de las fotos.
  • Entendemos que el teléfono móvil es una manera de poneros en contacto con vuestros/as hijos/as, por lo tanto pondrán hacer uso de él.
  • El teléfono móvil solo podrá ser utilizado en los ratos libres, nunca durante las actividades, y tampoco a la hora de dormir.
  • Los alumnos, en cualquier caso, serán los responsables de los aparatos que lleven.

A la noche guardaremos todos los teléfonos en una caja con la intención de evitar problemas. Por lo tanto, sería conveniente que cada alumno/a tuviese algún distintivo en su móvil.

Nota: Si algún alumno/a necesita una dieta especial o algún medicamento, por favor, avisadnos cuanto antes para informar al albergue.

Se prevé que el coste de la salida sea de 70-80€ por alumno/a que se os cobrarán en la cuota.

En caso de no venir, la fecha límite para avisar al tutor/a será el 29 de marzo, ya que necesitamos saber el número exacto de alumnos/as para la reserva y organización del viaje.