3º y 4º de ESO: Viaje de Francés

Queridas familias:

Nos dirigimos a vosotros para informaros sobre el viaje del alumnado de francés de 3º y 4º de la ESO. Este año hemos preparado una salida a Burdeos (Francia) los días 10 y 11 de octubre. Saldremos el 10, miércoles, a las 8:00 desde la ikastola y volveremos el 11, jueves, a las 21:00.

Los/las alumnos/as podrán disfrutar de las siguientes actividades en grupo:

• 10 de octubre: llegada al hotel (F1 Bordeaux Ville Aréna) y visita de Burdeos centro.
  • 11 de octubre: visita al mercado de Capucins, comida en la universidad y juegos por la ciudad.

Durante su estancia en Burdeos necesitarán:

• ALMUERZO PARA EL PRIMER DÍA Y ALGO DE DINERO PARA HACER COMPRAS EN EL MERCADO.
  • Cantimplora
  • Una mochila pequeña.
  • Ropa de abrigo y chubasquero.
  • Calzado adecuado para andar.
  • Neceser y toalla.
  • Chancletas para la ducha.
  • Un paraguas pequeño.
  • La tarjeta de la Seguridad
  • Carnet de identidad
  • En caso de que alguien esté tomando alguna medicación, es recomendable que la lleve consigo y se lo haga saber a los profesores.

Durante estos días, las normas de la ikastola seguirán vigentes, y el profesorado responsable actuará de acuerdo a ellas si fuera necesario.

Teléfonos móviles y cámara fotográfica:

• Los/as alumnos/as pueden llevar cámara si así lo desean, pero solo ellos serán los responsables del uso y contenido de las fotos y videos grabados.
  • Entendemos que el teléfono móvil es una manera de poneros en contacto con vuestros/as hijos/as, por lo tanto pondrán hacer uso de él.
  • Los alumnos, en cualquier caso, serán los responsables de los aparatos que lleven.

Nota: Si algún alumno/a necesita una dieta especial o algún medicamento, por favor, avisadnos cuanto antes para informar en el hotel.

El coste de la salida será de 55€  aproximadamente por alumno/a, y se os cobrará en la cuota.

Los profesores