3º ESO: visita a BTEK

3ºESO: visita a BTEK

Estimada familia:

El 14 de diciembre, realizaremos una visita al BTEK, Centro de interpretación de la Tecnología del Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia. Allí, tendremos ocasión de ver y manipular diferentes contenidos tratados en las asignaturas de física-química y biología-geología. Teniendo en cuenta el horario de la visita, nos llevará todo el día y llegaremos a la ikastola aproximadamente  sobre las 15:00. A continuación, los alumnos  y alumnas irán a casa.

Siendo una salida para todo el día, los alumnos tendrán que traer la comida.

Los alumnos y las alumnas  que se queden en el jantoki, tendrán opción a recibir la comida del comedor. En la bolsa encontrarán un bocadillo frío, otro caliente, fruta y agua. Es aconsejable traer una mochila para meter la bolsa.

Salida: 9:00 Ikastola.

Llegada: 15:00 Ikastola