2º EP: salida a Basondo

Kaixo familia:

El viernes 25 de noviembre, y en relación con el tema que estamos trabajando en clase, realizaremos una salida al refugio de fauna Basondo, situado en Kortezubi.

Será una salida de todo el día, saliendo por la mañana, estaremos de vuelta en la ikastola para las 16:30. El coste de esta salida es de 8 euros y como siempre, el recibo se os pasará por el banco.

Será necesario que los alumnos-alumnas lleven ropa y calzado cómodos y adecuados y también deberán llevar el almuerzo, la comida y agua (recordad que, a los que han pedido el picnic de la ikastola,les repartiremos la comida en la ikastola pero que tendrán que traer la mochila de casa).

Dado que todavía es obligatorio el uso de la mascarilla en el transporte público, no olvidéis meter una mascarilla en las mochilas de vuestros hijos e hijas.

Eskerrik asko!
LH 2ko tutoreak.