1º EP: Salida a la Calzada de Mendiola

Kaixo, familia:

Mañana, viernes, 11 de mayo, vamos a “La Calzada de Mendiola”, a recorrer el camino romano.

La salida es de todo el día. Saldremos a las 9:45 y regresaremos para las 16:30 de la tarde.

El entorno de la calzada está bastante húmedo, por lo que recomendamos llevar calzado adecuado y un plástico en la mochila.

Recordad que todos y todas deben traer el “hamarretako”.  Los alumnos y alumnas que habitualmente se quedan en el comedor recibirán la comida del  mismo (en caso de haberlo pedido). En la bolsa se les entregará un bocadillo frío, otro caliente, una pieza de fruta y agua. Conviene que traigan la mochila de casa para llevar la comida. Los niños y las niñas que comen en casa y los que no optaran por el picnic deberán llevar la comida de casa.

Además, os informamos de que el precio de esta salida es de 3€ (se os pasará por la cuenta).

Las profesoras de 1º