El 27 de noviembre terminará la venta de cestas Ikaskoli a favor de las ikastolas de Zuberoa

La venta de cestas Ikaskoli se ha puesto en marcha un año más con el objetivo de apoyar a las ikastolas de Zuberoa. Tendrán a la venta tres tipos de cestas: Pettarra, Arbaila y Basabürüa.

Las cestas están compuestas gracias a los productores que están en dos ikastolas. Tienen una relación directa con las ikastolas: son antiguos o actuales padres de la ikastola. Ofrecen productos de alta calidad y producidos en ellos. Las solicitudes se podrán realizar hasta el 27 de noviembre en el portal www.ikaskoli.eus.

Recorriendo las siete provincias, las cestas se repartirán el 9 de diciembre en toda Euskal Herria, y Kurutziaga Ikastola será uno de los puntos de recogida de cestas. Puedes adquirir tu cesta en la zona de reparto seleccionada a partir del 10 de diciembre.

Irudia