Propuesta de MSPE (Madres Solteras por Elección) por el Día de La Familia

La Asociación MSPE (Madres Solteras por Elección) no ha hecho llegar la siguiente propuesta.

Hola familia:
Teniendo en cuenta que el 15 de mayo es el día de la familia, os transmitimos una propuesta de la mano de la asociación MSPE (Madres Solteras por Elección). El objetivo principal de esta propuesta no es solo el de celebrar el día de las familias y visibilizar la diversidad familiar, sino que es la importancia de ser conscientes y transmitir el valor de la familia y de las relaciones de los miembros que lo componen, hecho que hemos podido comprobar durante este periodo de alarma.

El lema que se ha elegido este año es:
 «En un mundo diverso, mil maneras de construir la familia».

Se propone la siguiente actividad: hacer un dibujo o trabajo plástico con los/as niños/a, colgarlo en la ventana o balcón y sacar una foto para enviarla a la dirección hezkuntza@madressolterasporeleccion.com . Os adjuntamos una plantilla para facilitar el trabajo, pero no es necesario utilizarla. El dibujo puede ser de cualquier tamaño y se puede utilizar el material que se quiera. Fecha máxima para enviar las fotos será hasta el 31 de mayo del 2020 inclusive.

Entre los dibujos enviados se repartirán tres premios relacionados con la diversidad familiar. Se valorará, sobre todo, reflejar la diversidad familiar, la participación de los/as niños/as y la originalidad .

También se hará un vídeo con las fotos de todos los dibujos. Una bonita excusa para poner en marcha la creatividad y recordar que el mundo es tan bello como diverso.
Muchas gracias de antemano y recibid un cariñoso saludo.

MSPE Hezkuntza Lan Talde / Comisión de Educación MSPE Email: h ezkuntza@madressolterasporeleccion.com
MSPE Elkarte / Asociación MSPE
Email: e uskadi@madressolterasporeleccion.com