Proceso ‘Bihar’: resultados del cuestionario y convocatoria de nuevas reuniones

Hola familia:

Hace ya varias semanas que numerosas personas que componen la ikastola rellenaron el cuestionario del proceso BIHAR. Para recoger el resultado de las mismas y realizar las aportaciones al endecálogo, os informamos de la valoración del cuestionario y de las reuniones que se van a celebrar.

Cuestionario

En total se han recibido 364 respuestas: 193 padres/madres o tutores/as, 120 alumnos/as (3º y 4º ESO), 44 profesores/as y 7 trabajadores/as no profesores/as.

Se observa una alta adhesión a los puntos del endecálogo en los resultados, y estas son las bases que más adhesiones han recibido en los diferentes ámbitos.

El 3 de mayo se realizó una lectura de los datos en el Consejo Rector. El objetivo de la elaboración del Consejo Rector fue elegir los dos puntos del Endecálogo que se trabajarían más a fondo. Por su importancia en el proyecto de las ikastolas y por la adhesión que han recibido, elegimos la que tiene como eje el euskera y la cultura vasca, y las bases de coeducación.

Reuniones

El último paso en esta fase será aportar a estos dos puntos del endecálogo. Para ello, hemos organizado dos reuniones. Os invitamos a participar, eso sí, será imprescindible inscribiros previamente:

COEDUCACIÓN: 26 de mayo, de 15:30 a 17:00 horas, en la sala de juntas.

EUSKERA Y CULTURA VASCA COMO EJE: 26 de mayo, de 17:00 a 18:30 horas, en la sala de reuniones.

Para inscribirse rellena el formulario de inscripción AQUÍ.