La ikastola está cerrada pero seguimos trabajando

Estimadas familias:

Por decisión de las autoridades competentes se suspende temporalmente la actividad escolar presencial en todos los centros de Euskadi. Por ello, los alumnos no podrán venir a la ikastola.

No obstante, no debe entenderse que la interrupción de la actividad presencial suponga la ausencia de actividades de aprendizaje.

De hecho, las autoridades prevén que la situación dure quince días. Por ello, a medida que pase el día nos iremos adaptando y respondiendo a las necesidades del alumnado. Por lo tanto, os explicaremos los canales de comunicación, seguimiento y feedback que utilizaremos con las familias y el alumnado. En este punto les pedimos paciencia, la dirección está trabajando.

De cara a la organización de la Secretaría, aunque el horario de atención telefónica será de 9:00 a 13:30 horas, os solicitamos que la comunicación se realice por correo electrónico, así como que la solicitud de comunicación se realice para los asuntos que sea necesario.

A medida que se vayan produciendo cambios, iremos informando de las decisiones tomadas, bien a través de notas generales o bien a través de los responsables académicos.

Agradecemos de antemano su colaboración, comprensión y colaboración.