Juul, elecciones literarias en Kurutziaga Ikastola

Desde marzo hemos estado inmersos en la campaña Juul, los lectores han ido creciendo desde que empezamos y los alumnos han disfrutado mucho de los textos e ilustraciones que han leído. Hemos tenido a Oihana Etxegibel como cuentacuentos y nuestros pequeños han disfrutado de las historias que han escuchado.

¡Y ha llegado el momento de elegir su libro e ilustrador favorito! El alumnado de ESO realizó ayer, 10 de abril, su voto electrónico. Los alumnos y alumnas de EI y EP han votado hoy a través de la papeleta.

Las alumnas y los alumnos de LH6 han constituido la mesa electoral y han realizado las tareas organizativas necesarias para que todo el proceso se desarrollara correctamente. La mañana ha transcurrido sin problemas y ya tenemos los resultados de la votación en la ikastola Kurutziaga.

La campaña juul ha terminado pero afortunadamente seguiremos leyendo. ¡Sigamos con el goce de la literatura! ¡Disfrutemos de la literatura vasca!