Información importante para el sábado

A continuación encontraréis información importante para el día de celebración del sábado.

Dos kalejiras desde dos puntos diferentes

Tal y como habréis visto en el cartel, antes de la hora de la comida habrá música y animación por las calles de Durango. Serán dos grupos que partirán de dos puntos simbólicos muy unidos a la historia de Kurutziaga Ikastola.

Un grupo partirá de la calle Kurtziaga a las 12:30. El punto de salida será en frente del Museo Kurutzesantu. Era al otro lado de la acera donde estaban ubicados los primeros locales de Kurutziaga Ikastola allá por el año 1966.

El otro grupo partirá de la actual Kurutziaga Ikastola, también a las 12:30.

Plano del recorrido de las kalejiras.

Sobre la comida

Las puertas de Landakogunea se abrirán a las 14:00.

No olvidéis llevar los tickets de la comida. Parece una obviedad pero, por si acaso, repetimos: ¡No olvidéis llevar los tickets de la comida! (si los habéis adquirido vía plateruenasarrerak, los podéis llevar tanto en el móvil como impresos).

A los y las que habéis adquirido tickets de menú vegetariano o infantil, se os dará en la entrada un mantel para que el servicio de mesas pueda identificar vuestra ubicación. Verde para menú vegetariano. Rojo para menú infantil.

Los grupos que hayan hecho reserva de mesa podrán consultar su ubicación en los planos que encontrarán al lado de las entradas.

La hora de la comida será a las 14:30.

Acto después de la comida

Nada más finalice el servicio de la comida tendrá lugar un pequeño acto conmemorativo del 50 aniversario.

Después del acto: photocall

Prepararemos un txoko donde los grupos (quintos, familias, amigos/as…) podrán hacerse su foto. Como somos muchos grupos, los/las responsables de las reservas recibiréis vía whatssApp un horario aproximado y el orden correspondiente.

Sería un placer recibir las fotos que hagáis durante el día y archivarlas en la ikastola. Para ello, podéis enviarlas al siguiente email:  argazkiak@kurutziagaikastola.net

Bazkaria