Ikaskoli: cestas de Navidad, a favor de las ikastolas de Zuberoa

Desde 2003, dos ikastolas ubicadas en Zuberoa (Aloze en Basabürü y Eperra en Pettarra) ponen a la venta cestas con productos de la zona para Navidad. Un año más, las ikastolas han formado unas preciosas cestas. Tendrán a la venta tres tipos de cestas: Ahuzki, Irati y Orhi. Las cestas (completadas con queso, hígado de pato, miel, axoa —carne de ternera en salsa—, salchichón, paté, pasteles y/o dulce de frutas) están formadas gracias a varios productores que existen en ambas ikastolas.

Las solicitudes de la cesta se pueden realizar entre el 1 y el 28 de noviembre. Las cestas se pueden adquirir en la web de www.ikaskoli.eus y los puntos de recogida deberán seleccionarse en la propia web. Kurutziaga es uno de los punto de recogida de las cestas.