Idoia Marin: «¡Qué hermoso es ser vasco/a y sentirnos parte de todo esto!»

¡Este año sí! ¡Este año hemos tenido a KORRIKA en marcha por toda Euskal Herria! Una de las iniciativas más emocionantes a favor del euskera nos ha vuelto a tocar y emocionar ofreciendo todo tipo de imágenes y vivencias. ¡Qué hermoso es ser vasco/a y sentirnos parte de todo esto!

Hemos querido repetir la experiencia del año pasado en la ikastola, y así, el lunes, 4 de abril, tuvimos en marcha todo el día en la ikastola la carrera a favor del euskera. El testigo a favor del euskera de mano a mano, desde la dirección, pasando por el personal de administración y servicios, desde Infantil a la EP, desde jóvenes de la ESO a representantes de las familias de la ikastola.

Una vez más, Kurutziaga Ikastola ha dicho claramente que quiere educar y vivir en euskera y que seguirá trabajando para ello. En esta ocasión, en el mensaje final, los miembros del grupo Hizpro hicieron un reconocimiento y agradecimiento especial a los/as alumnos/as y fimilias por el esfuerzo por aprender y utilizar el euskera.

MENSAJE